Conoce a los jueces que nos ayudarán a seleccionar a la mejor etiqueta de 2018:
Lissett Chávez, estudió en el Tecnológico de Monterrey la Licenciatura en Mercadotecnia (2007-2011). Hizo una especialidad en Publicidad Web en la Universidad IÉSEG en Lille, Francia (2011) y ha tomado varios diplomados de mercadotecnia digital, redes sociales y comercio electrónico en el ITESM desde el 2014 a la fecha.
Actualmente es Gerente de Comercio Electrónico para LG Electronics y se ha dedicado al ámbito digital desde hace 10 años siendo de las primeras en trabajar estrategias de venta en línea en México para Walmart.com.mx y Estée Lauder.
Una apasionada del diseño y la belleza del medio impreso.
He trabajado en las revistas como Expansión, Valor y Valor corporativo (para banamex) Escala (para aeroméxico), Inversionista y en la realización de libros de arte (para Festival gourmet, Auditorio Nacional, Pedro Friedeberg, entre otros).
Me entusiasma participar en la transformación y rediseño de un producto. Como en Valor corporativo para el cliente Banamex, En camino para Estrella Blanca, participé en el rediseño de la revista Escala, rediseñe por completo la revista Inversionista y en la actualidad la Revista Entrepreneur.
Mi sección favorita dentro de la revista Entrepreneur es: Empaque y diseño, ya que me da la oportunidad de seleccionar el producto, escribir, dirigir y producir un spread que visualmente exprese las emociones de los emprendedores.
Distinciones:
David Díaz es el director de la categoría de consumo masivo en Mercado Libre, egresado del Tecnológico de Monterrey y de la Edage Business School.
Forma parte de los consultores de Ideograma. Desde 2011 Emilio coordina al equipo de diseño en el desarrollo de proyectos de identidad corporativa, bajo la dirección de Juan Carlos Fernández. Es responsable para el desarrollo de conceptos creativos y caminos de diseño, supervisando tiempos y entregas y participando activamente con los clientes en todas las etapas de los proyectos.
Emilio es licenciado en diseño gráfico, egresado de la Universidad Iberoamericana, y durante los últimos años se ha especializado en proyectos de identidad corporativa. Sobre ese tema le encanta presentar conferencias en foros de negocios o en universidades.