Buscamos la mejor etiqueta del año Requisitos: Ser proveedor de Cervexxa. Si aún no lo eres te podemos dar de alta inmediatamente. Inscripción al concurso de: $1,000 + IVA. Imagen actualizada de la botella, preferentemente PNG transparente o en su defecto JPG en fondo blanco. Publicar constantemente en redes sociales. Enviar 6 botellas que se […]
Buscamos la mejor etiqueta del año
Requisitos:
Ser proveedor de Cervexxa. Si aún no lo eres te podemos dar de alta inmediatamente.
Inscripción al concurso de: $1,000 + IVA.
Imagen actualizada de la botella, preferentemente PNG transparente o en su defecto JPG en fondo blanco.
Publicar constantemente en redes sociales.
Enviar 6 botellas que se utilizarán en actividades para incentivar los votos, presentarlas en la rueda de prensa y para la evaluación de los jueces.
Reseña del "por qué" de tu etiqueta.
Descripción del Concurso:
El manejo del concurso online está gestionado por software especializado adquirido por Cervexxa para este fin.
En cada ronda las etiquetas compiten entre sí 1 vs 1 y se define a la ganadora por los votos de los usuarios. El concurso inicia con 64 etiquetas y se eliminan semanalmente hasta llegar a obtener 1o, 2o y 3er lugar, quienes recibirán un trofeo.
Los usuarios están limitados a sólo poder votar una ocasión en cada duelo por ronda, para evitar cualquier abuso.
Las marcas que alcancen los octavos de final, califican al concurso presencial donde las etiquetas serán evaluadas por expertos en las áreas de diseño y marketing, con el fin de determinar los tres ganadores (quienes también recibirán el trofeo correspondiente). Las posiciones de esta rama del concurso no tendrán ingerencia en el concurso abierto al público.
A la par del concurso presencial se realizará una rueda de prensa en CDMX con medios locales y nacionales.
Además del orgullo de ganar, obtienes los siguientes beneficios:
Generar Branding en medios digitales, alcanzando 2 millones de visualizaciones en Facebook.
Presencia en medios impresos, para las marcas que llegan a la rueda de prensa.
Las 8 marcas finalistas recibirán una sesión de fotos 360° por parte de nuestro patrocinador 360 Zone